lunes, 10 de septiembre de 2012

Toros en Villaseca de la Sagra 2012. X Certamen de Novilladas Alfarero de Oro


X Certamen de Novilladas Alfarero de Oro
Triunfador: Juan Ortega Pardo. Mejor Faena: Juan Ortega Pardo. Mejor subalterno: Jesús Aguado. Mejor Toro: Guardamonte (Ventorrillo).
Sábado, 1 de Septiembre. Exhibición de recortes con novillos de Torrenueva.
Jueves, 6 de septiembre. Novillos de Torrenueva para Emilio Huertas, herido en su primero, cornada 12 cms en gemelo, silencio, Rafael Cerro, silencio, oreja y palmas y Juan Ortega Pardo, dos orejas y oreja. Ortega a hombros.
Viernes, 7 de septiembre. Clase Práctica impartida por alumnos de la Escuela Taurina «Domingo Ortega» de Toledo y de la Escuela de Tauromaquia de Madrid «Marcial Lalanda».
Domingo, 9 de septiembre. Novillos de El Ventorrillo para Ángel Puerta (oreja y silencio), Juan Leal (oreja y silencio) y Román (silencio y dos orejas).
Lunes, 10 de septiembre. Novillos de Montealto para Alberto Durán y Fernando Adrián, mano a mano.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog de Tauromaquia lo administra Pedro Pérez Muñoz, siendo responsable de las opiniones aquel que las firma.

El Administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. El Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.